Espacios con diversión y entretenimiento para toda la familia, visitas guiadas a sitios emblemáticos, una variada agenda cultural, distendidos paseos urbanos y una exquisita gastronomía hacen de Rosario la mejor alternativa para las vacaciones invernales.
Este gran parque lúdico rinde homenaje a la imaginación y a la creación, apelando a todas las operaciones lógicas y creativas de la niñez, así como a sus posibilidades corporales. Ofrece juegos, aventuras, misterios, construcciones y poesía.
Los niños entran aquí en contacto con los animales, las tareas y las herramientas de la Granja, donde se permite una vivencia directa y una participación que enseña y entretiene a todos.
La antigua estación de trenes Rosario Central fue reciclada especialmente para este ámbito recreativo-educativo, donde se entrecruzan el juego, las ciencias, las artes y la tecnología con un sentido pedagógico.
Las playas y las excursiones por el río suman cada vez más atractivo, abriendo múltiples alternativas para quienes visitan la ciudad. Aquí te contamos todo lo que podés hacer para disfrutar a pleno del sol rosarino.
Rodeado por especies de árboles traídos de todas partes del mundo, en el sector suroeste del Parque Urquiza, el Complejo Astronómico Municipal abarca propuestas entretenidas y pedagógicas para disfrutar en familia.
Este amplio espacio de tres plantas, en el Alto Rosario Shopping, recrea una ciudad para la diversión de chicos de 3 a 12 años. Invita a realizar juegos de rol y atravesar situaciones típicas de la vida urbana, pero sin dejar de jugar como chicos.
Para divertirse y aprender porqué el agua es tan importante para la vida y cómo podemos cuidarla, en julio se realizan visitas guiadas gratuitas para todo público, con un espectáculo infantil como cierre de la recorrida junto al río Paraná.